Skip to content

El Pulgar de Nintendo

¿A ti también te dolía el dedo de tanto jugar? Pues este es tu sitio, encontrarás curiosidades, historias, artículos interesantes y sobre todo mucha diversión. ¡Pásate a vernos!'

  • Home
  • Secciones
  • Misterios del Cine
  • Misterios del Cine: La maldición de la Casa de Brittany Murphy

Misterios del Cine: La maldición de la Casa de Brittany Murphy

Posted on 5 marzo, 201329 marzo, 2013 By granguybrush 13 comentarios en Misterios del Cine: La maldición de la Casa de Brittany Murphy
Misterios del Cine
De estas veces que te pones a navegar por la red en busca de algo que publicar en el blog y acabas en cualquier sitio, me encontré el otro día una historia bastante curiosa. No recuerdo muy bien como, acabé en una web que recopilaba en forma de obituario las muertes de actores más famosos de los últimos años, entre los que destacaban Christoper Reeve (Superman), Heath Ledger (Brokeback Mountain y Batman) o Patrick Swayse (Ghost), quizás me llamo especialmente la atención el caso de Brittany Murphy. 
 
No fue por su joven edad, ya que desgraciadamente son muchos los actores que no cumplen los 35 cuando su vida termina, sino por las circunstancias especiales de su fallecimiento. Cuando un/a joven de Hollywood muere a temprana edad, no se tarda demasiado en relacionarlo con el mundo de las drogas y aunque en este caso tampoco se anda demasiado lejos, según parece fueron otras las causas de su muerte.
 
Era 20 de Noviembre de 2009, a los 32 años la joven actriz norteamericana Brittany Murphy fallecía por un ataque cardíaco a las diez de la mañana en su mansión de Los Ángeles de un infarto. Su marido y guionista Simon Monjack fue el que llamó a emergencias tras encontrarla muerta en el cuarto de baño y aunque el servicio de urgencias trató de reanimarla allí mismo, no fue posible. 
 
Uno de sus primeros romances Ashton Kutcher, dedico algunas palabras tras conocer la noticia «Hoy el mundo ha perdido un rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido, y su maravillosa madre Sharon. Nos vemos en el otro lado, niña«. 
 
Brittany Murphy durante su relación con Ashton Kutcher
 
Brittany Murphy salto a la fama en 1991 al debutar con la serie Blossom. Más tarde apareció en películas como «Cherry Falls«, “Recién Casados”, “Niñera a la fuerza”, “Inocencia Interrumpida” junto a Winona Ryder, papel bastante reconocido, aunque fue quizás con Clueless (Fuera de Onda), divertida comedia que protagonizada junto con Alicia Silverstone dónde el público la ubicó durante más tiempo. 
 
Desde pequeña, Brittany no logró superar el trauma que le supuso el abandono de su padre, aun habiendo contado con la ayuda inestimable de su madre. A pesar de esto, ella fue fraguando su carrera cinematográfica hasta que en el año 2000 empezaron a surgir rumores la relacionaban con el consumo de cocaína, justificando así su pérdida brutal de peso. La familia ha contado en varias ocasiones como la industria de Hollywood utiliza a los jóvenes actores y cuando quiere prescindir de ellos por algún motivo, difunden ellos mismos estos rumores. 
 
Brittany Murphy en Blossom
 
Brittany Murphy contrajo matrimonio con Simon Monjack en 2007 en una ceremonia privada en Los Ángeles  Después de la boda, y durante 3 años estuvieron viviendo junto a su madre en la casa, ya que la relación entre las dos era sensacional. Un hecho bastante curioso es que en la herencia de Brittany, hecha a mano, dejaba todas sus pertenencias única y exclusivamente a su madre, de hecho añadió en el testamento la siguiente línea “Estoy casada con Simon Monjack, a quien intencionadamente dejo fuera de este testamento«.” 
 
Volviendo al tema de su fallecimiento, en un primer momento la muerte parecía por causas naturales, la temprana edad de la actriz ponían esta cuestión continuamente en duda, además las voces que alertaban sobre el posible abuso de medicamentos relacionados con la pérdida de peso añadían confusión a todo el proceso. 
 
Brittany Murphy en 7 Millas
 
Por si fuera poco el viudo de la actriz, Simon Monjack, hizo unas declaraciones acusando a los estudios cinematográficos de la muerte de su mujer, por los continuos rechazos de la industria «Todo lo que Brittany quería era hacer películas. Estaba esperando a que llegara el papel que podría revivir su carrera, esperando la llamada de Penny Marshall o Guy Fleder, gente con la que había trabajado antes. Pero en Hollywood, las chicas como Brittany son desechables«. Seguramente la acusación más directa fue a los estudios de la Warner Brothers, ya que dos semanas antes de la muerte, prescindieron de ella para doblar la segunda parte de la película de animación «Happy Feet». 
 
La resolución del forense es que la actriz murió por un accidente causado por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y una múltiple intoxicación de fármacos ya que esta había estado tomando una serie de medicamentos de venta incontrolada. 
 
Brittany Murphy en Sin City
 
Pero fue en mayo de 2010, apenas medio año después de la muerte de Brittany, cuando Simon Monjack es hallado muerto en circunstancias similares en la misma casa. Todo parecía un calco de la muerte de su mujer, lo encontró la madre cerca del cuarto de baño, se encontraron medicamentos alrededor e incluso se le intento reanimar sin éxito. Hasta la autopsia reveló las mismas causas 
 
Lo más sorprendente de este caso es que el informe de su muerte de Monjack, los pulmones se habrían inflamado como consecuencia de una infección bacteriana. Para descubrir el origen de esta infección se realizó un examen de la casa muy exhaustivo, el cual concluyó que el moho encontrado en la ducha podría haber influido en las muertes. Lo curioso de todo es que la madre de Sharon Murphy, de mayor edad, no había sido infectada. 
 
 
Cuando parecía que no podía en revesarse más la historia la figura de Sharon empieza a estar bajo sospecha por las continuas mentiras que cuenta a la policía y sobre todo al descubrirse que muchos de los medicamentos que se encontraron en la habitación de Simón estaban recetados a Sharon y además tenían sus huellas. Ante esto, ella no tuvo más remedio que confesar que compartía cama con el fallecido marido de su hija en sus últimos días aunque negó que entre ellos existieran relaciones sexuales 
 
Quizás para desviar la atención, Sharon acusó formalmente a los constructores de la casa por la existencia de este moho en la baño, pero a cambio de una cuantiosa compensación económica, retiro la demanda. 
 
Brittany Murphy con su marido Simon Monjack
 
Lo cierto es que, aunque no se ha podido demostrar que el moho de la casa fuese el causante de la muerte de la pareja, la casa que ha estado en venta en varias ocasiones no ha recibido ni si quiera ofertas de compra. Qué….digno de una película de miedo ehhh!!
Etiquetas: Misterios del Cine

Navegación de entradas

❮ Previous Post: Establecer sangrías con el tabulador
Next Post: Tardes de pasión, tardes de Champions ❯

You may also like

De todo un poco
Misterios del Cine: Los guiones de Woody Allen
13 mayo, 2013
Misterios del Cine
Misterios del Cine…..El Exorcista
18 abril, 2011
Misterios del Cine
Misterios del Cine…..Las traducciones de los títulos de las películas
12 enero, 2012
Misterios del Cine
Misterios del Cine: Tutum revolutum
21 noviembre, 2012

13 thoughts on “Misterios del Cine: La maldición de la Casa de Brittany Murphy”

  1. android apps development dice:
    18 julio, 2013 a las 22:53

    This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post.

    Also, I’ve shared your site in my social networks!

    Accede para responder
  2. Cecy dice:
    30 julio, 2013 a las 1:34

    ******Increíble. Casi 4 años después de que se fue, parece que en cualquier momento aparece en algún evento de la alfombra roja, o alguna comedia, siempre radiante y distinguida. Siempre en nuestros corazones, Brittany!!!!*****

    Accede para responder
  3. jhonni dice:
    16 septiembre, 2013 a las 7:17

    Solamente una perdida muy triste era un angel tan simple tancarismatica y alegre siempre en mi corazon preciosa !

    Accede para responder
  4. jhonni dice:
    16 septiembre, 2013 a las 7:19

    Siempre en mi corazon angelito. Una chica tan dulce y carismatica i love britney for ever

    Accede para responder
  5. keila dice:
    16 noviembre, 2013 a las 21:32

    shoroo!!!:'(

    Accede para responder
  6. Pita dice:
    16 noviembre, 2013 a las 22:59

    Eras una chyka muy hermosa y fabulosa te recordaremos por siempre… Que enpaz estes.

    Accede para responder
  7. Vero dice:
    20 marzo, 2014 a las 16:27

    Eres un hermoso ángel siempre tan bella siempre en mi corazón britanny ❤️ Te recordamos donde quiera que estés D E P

    Accede para responder
  8. Zhaneta Dizova dice:
    26 abril, 2014 a las 21:10

    Mi actriz preferida…. Unika… Hermosa… Grande… DEP…

    Accede para responder
  9. Rci dice:
    30 marzo, 2015 a las 19:42

    Un ángel de Hollywood :'(. Te aml britt y sus películas siempre serán mis favoritas! ! DEP

    Accede para responder
  10. Marina dice:
    2 junio, 2015 a las 17:03

    siempre tan linda, super carismática, y muy buena actriz, me lleno de nostalgia la noticia de su muerte y pareciera que hoy por hoy ella continua aquí, descansa en paz Brittany.

    Accede para responder
  11. lila dice:
    30 julio, 2015 a las 16:58

    falleció el 20 de diciembre no de noviembre, nada mas como dato.

    Accede para responder
    1. Eri dice:
      5 octubre, 2015 a las 10:35

      Exactamente, otro dato la película q hizo co eminem se llama 8 mile no 7 mi le

      Accede para responder
  12. Sheylea Holling dice:
    5 septiembre, 2015 a las 17:54

    Que bien Sra Sharon ya esta contenta con la muerte de su hija Brittany era lo que quería?

    Accede para responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Copyright © 2025 El Pulgar de Nintendo.

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown