Establecer sangrías con el tabulador

Como no tenía muy claro sobre que escribir hoy, y tengo la ligerísima impresión de que no se me va a ocurrir nada en lo que queda del día de hoy, voy a aprovechar para ayudar a aquellos que como yo todavía andan buscando algunas opciones del Word 2007 que parecen perdidas pero que estar…están. 
 
La primera hace referencia al uso del tabulador para sangrar listas. Es bastante habitual que cuando estas usando listas en un texto Word, al saltar de línea quieras aumentar o disminuir la sangría usando el tabulador, pues bien, por estas cosas que hacen de Word una herramienta incontrolable y en la mayoría de los casos desquiciante, de vez en cuando decide desactivarte esta opción. Claro, tú te vuelves loco y al final recurres al tío que más sabe del mundo, Google. La solución es bien sencilla: 
 
Botón de Office -> Opciones de Word -> Revisión -> Opciones de Autocorreción -> Mientras escribe automáticamente -> Activar la casilla “Establecer la primera sangría y la sangría izquierda con tabulaciones y retrocesos”. 
 
 
Ala….magia, ya vuelve a funcionar.

5 Respuestas de Establecer sangrías con el tabulador

  1. Sebastián Argüelles dice:

    ¡Muchas gracias! Llevo tiempo buscando esta opción (que, como bien dices, se me había desactivado automáticamente) y con tu sencilla y clara explicación ya he podido recuperarla.
    Un saludo.

  2. David dice:

    Gracias. Normalmente no dejo comentarios… pero esto fue de demasiada ayuda…gracias.

  3. Antonio dice:

    Muchas gracias, llevo buscando la solución un par de días y sólo he encontrado la solución aquí. Si le pasa a más gente no entiendo cómo no hay más información en la red sobre este error.

    Muchas gracias otra vez

  4. Patricio dice:

    JAMAS HE DEJADO UN COMENTARIO EN PAGINAS PERO TU TE LO MERECIAS. ERES GRANDE! CRACK!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *