Memorias de un Webmaster: El Pulgar de Nintendo

Pues sí, este es el último capítulo de la sección, pero ¿quién sabe? Quizás en un tiempo tenga una lista todavía más larga. Para acabar toca de hablar del blog que estáis leyendo ahora, El Pulgar de Nintendo
 
 
 Muchos me habéis preguntado sobre el por qué de empezar este blog, y la respuesta es bien sencilla, porque me apetecía, y me apetecía sobretodo el escribir de lo que cada día se me pasase por la cabeza, fuera de la índole que fuera y principalmente con un objetivo en mente, hacer reír a la gente. 
 
Si echáis un vistazo a la primera entrada, “El pulgar de Nintendo“, data del 9 de Mayo de 2010, ese día tuve la idea de abrir el blog. Ya tenía en mente lo que quería hacer pero quizás me faltaban ideas, por eso, hasta el 14 de Junio no volví a escribir el siguiente post, “Jack Bauer atrapó a todos los Pokemon en 24 horas”. Por supuesto, en aquella época estaba más que enganchado a la última temporada de la serie y me hizo gracia el artículo de la wikipedia imitando al de Chuck Norris. 
 
Pero de ahí en adelante, y hasta casi un año después, 12 de Febrero de 2011, el blog no empezó a funcionar de manera más continua, y como suele pasar en estas cosas la historia de la que trataba el post fue la que me hizo renovar la ilusión, el “El Peor Videojuego de la Historia: E.T. el Extraterrestre”. Llego a mis manos totalmente por casualidad después de leer un libro dónde se hacía una pequeña mención, investigue e investigue hasta que tuve algo medianamente decente. 
 
Después comencé la sección “Quién es…” con la historia de Miguel Ángel del Hoyo, doblador de los partidos de Oliver y Benji. Estos últimos artículos subieron las visitas de forma exponencial y el público de El Pulga de Nintendo se convirtió en asiduo. 
 
Con el tiempo, referencias a otros blogs, trabajo y esfuerzo el blog comenzó a crecer y gracias a vosotros ya superamos las 70000 vistas. Sí, ya sé que no son tantas, pero para mí son como millones. Cada día recibo alrededor de 120 visitantes únicos y eso es lo que mantiene mi ilusión por seguir adelante con este bonito proyecto. Por eso y una vez más, gracias.

Una respuesta de Memorias de un Webmaster: El Pulgar de Nintendo

  1. Sergio dice:

    Recuerda que Jack Bauer ahostió a Chuck Norris… vestido de chino!!!!

    Pecata minuta :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *