Me encontraba en un momento de indecisión total, sabía que quería hacer algo, pero no sabía el que. Entonces empecé a divagar mentalmente y lo peor, algunas de esas cosas a plasmarlas en la red. Cada uno de estos 3 “proyectos”, tenía un enfoque distinto y llego a un punto de implantación diferente, pero eso sí, todos acabaron igual, en la Papelera de Reciclaje : ).
Lo primero que hice fue un proyecto totalmente mío que se llamaba “Pimientos del Piquillo” y cuya idea era aglomerar todo tipo de cosas divertidas de distinta índole, es decir, desde monólogos en audio y video (que previamente me encargue de recopilar tanto descargándolos como grabándolos yo mismo en televisión y pasándolos al PC), como chistes, trabalenguas y por supuesto una sección de Abandonware. Lo único que me dio tiempo a hacer antes de cansarme fue un logotipo bastante lamentable que gracias a dios no he conseguido encontrar.
Después me conciencié en que si quería tener un buen producto, debía contar con los mejores…..del instituto, así que me puse manos a la obra y contacte con todos los cerebritos, informáticos, empollones y colegas que pudieran echarme una mano, se llamaba “Zona Zero”, no llegue ni a escribir una línea.
Por último, para ahogar mis penas, me dio por escribir un blog de pensamientos, dónde en tan sólo 3 artículos puse a parir a medio país. Recuerdo que uno de ellos se titulaba “Vuelve García vuelve”, refiriéndome a José María García, que hacía ya un tiempo había dejado la radio. Como digo duro tan sólo 3 post y por lo menos me llevé la satisfacción de saber que algunas personas lo leían.
Había comenzado mi historia con los blogs….