Memorias de un Webmaster: Pffffssss….mentales

Me encontraba en un momento de indecisión total, sabía que quería hacer algo, pero no sabía el que. Entonces empecé a divagar mentalmente y lo peor, algunas de esas cosas a plasmarlas en la red. Cada uno de estos 3 “proyectos”, tenía un enfoque distinto y llego a un punto de implantación diferente, pero eso sí, todos acabaron igual, en la Papelera de Reciclaje : ).
 
Lo primero que hice fue un proyecto totalmente mío que se llamaba “Pimientos del Piquillo” y cuya idea era aglomerar todo tipo de cosas divertidas de distinta índole, es decir, desde monólogos en audio y video (que previamente me encargue de recopilar tanto descargándolos como grabándolos yo mismo en televisión y pasándolos al PC), como chistes, trabalenguas y por supuesto una sección de Abandonware. Lo único que me dio tiempo a hacer antes de cansarme fue un logotipo bastante lamentable que gracias a dios no he conseguido encontrar.
 
Después me conciencié en que si quería tener un buen producto, debía contar con los mejores…..del instituto, así que me puse manos a la obra y contacte con todos los cerebritos, informáticos, empollones y colegas que pudieran echarme una mano, se llamaba “Zona Zero”, no llegue ni a escribir una línea. 
 
Por último, para ahogar mis penas, me dio por escribir un blog de pensamientos, dónde en tan sólo 3 artículos puse a parir a medio país. Recuerdo que uno de ellos se titulaba “Vuelve García vuelve”, refiriéndome a José María García, que hacía ya un tiempo había dejado la radio. Como digo duro tan sólo 3 post y por lo menos me llevé la satisfacción de saber que algunas personas lo leían.
 
 Había comenzado mi historia con los blogs….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *