Venía de sufrir ataques de Indiana Jones poseído, tras pasarme el juego ‘The Fate of Atlantis’ en una semana junto con el “Sam&Max: Hit The Road”, “Legend of Kirandia”, “Igor Objetivo Uikokahonia”, “King Quest V”, “Leisure Suite Larry 6” y por suspuesto todos los Monkey Island hasta el 3. Claro, con este atracón, la vena de contarle a todo el mundo lo mucho que molaban los juegos Abandonware no se limitaba sólo a perforarles la cabeza a la gente sino que además tenía que dejar constancia de ello en la red. Así que, volví con Mundo Aventura (v3).
Sí, esta vez me lo curre más, compre un dominio (www.mundoaventura.org), me curre mis estadísticas, libros de visitas, marcadores, secciones, foro, en fin, de todo. Además la hice con Dreamweaver CS3 y ayudándome de Photoshop para muchas imágenes. Conseguí alianzas con varios de los webmasters más importantes del mundo en este sector con los que intercambié enlaces y contenido, multiplique las visitas por miles en pocas semanas e incluso llegue a ganar dinero de manera regular con la publicidad.
Sinceramente, todo iba viento en popa, pero claro, como no podía ser de otra forma, empezaron a surgir los problemas. El primero fue el enfrentamiento con varios de los miembros del llamado ‘Anillo Abandonware’ que pretendía ser una comunidad de ayuda y apoyo al Abandon y se convirtió en una guerra de guerrillas que acabo con los webmasters todavía más distanciados.
Otro problema surgió con usuarios que se dedicaban a llenar la página de comentarios críticos y llenos de insultos sobre si era ético ganar dinero con la publicidad en una página de Abandon……flipa.