Memorias de un Webmaster: Tomándomelo en serio

Todo lo que empieza acaba, el problema es que a veces no sabes cuándo, y la fiebre de abrir una web no ha salido de mi cabeza en todos estos años, no hay más que ver este blog. 
 
Siguiendo por dónde lo deje, una vez que Mundo Aventura había sido “parida” con todas las letras….y sentidos, empecé a darme cuenta de que esto me molaba y quería demostrar al mundo lo bien que se me daba escribir. Por supuesto, la mayoría de los artículos eran copias de revistas con cambios de palabras y poco más, pero con el tiempo fui haciendo los míos propios. 
 
Con el paso del tiempo y la dejadez, la web quedó abandonada a su suerte, como de hecho está ahora, pero Mundo Aventura no estaba muerto, simplemente estaba preparándose para un nuevo lanzamiento mucho más currado y en el que mis conocimientos y la experiencia percibida del primer proyecto salieran a la luz. Así nació Mundo Aventura (llamémosle v2), una nueva web, completamente en FrontPage!! Y con gifs animados también del anteriormente mencionado CD de Cliparts. La web no tenía absolutamente nada que ver con la primera y además incluía la descarga de juegos Abandonware recopilados de toda la red. 
 
Estaba completamente encabezonado en que el título de la página debía estar con un tipo de letra que simulara sangre, claro, me recorrí todo internet y no encontré nada mejor que lo que veis abajo, que ya puede ser sangre, pintura o del oeste…
 
Logo Mundo Aventura v2
 
Me pasé infinidad de horas ordenando los juegos por tipologías y nombres, añadiéndoles las guías y trucos hechos por mí y currándome una breve descripción de cada uno de ellos. Además, como el tamaño de los archivos estaba limitado los tenía que partir en varios trozos con el programa “Hacha” y luego subirlos, que con una conexión de 56kbps era una odisea china. 
 
Puse mucho hincapié para poner un contador de visitas chulo en la web, y poder presumir de la cantidad de ellas que tenía……sí, reconozco que me pasaba medio día entrando y saliendo para que aumentaran……que triste : (. Entendedme, por más que le decía a la gente que me visitara, no me hacían caso y claro, eso acaba con la moral de cualquiera. 
 
Contador de Visitas
 
Viendo que la cosa no avanzaba, muy enfadado, cerré la web y borre todos los archivos, así, sin avisar a nadie (¿a quién iba a avisar si sólo la veía yo? jaja). En ese momento me puse a jugar como un descosío a todos los juegos de Abandonware que tenía y abandone esto por un tiempo…..pero no definitivamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *