¿Quienes somos?

Bueno…la verdad es que en este caso la pregunta es, ¿quién soy? porque de momento soy yo granguybrush quién administro este blog, y por supuesto publico cuando buenamente puedo.
 
El Pulgar de Nintendo es principalmente un blog de diversión, cuyo único objetivo es que cuando termines de leerlo acabes con la boca abierta, ya sea de reír o de sorpresa, nada más, En él vas a encontrar todo tipo de cosas curiosas y divertidas tanto del mundo en general como de nuestra vida cotidiana.
 
 
Y volviendo al tema: granguybrush es un pequeño blogger que se ha pasado la vida compitiendo por España y Europa en campeonatos de videojuegos y que en determinado momento decidió meterse en este mundo de los blogs. Siempre he tenido una relación muy directa con el mundo web y este es sin duda mi proyecto más satisfactorio hasta la fecha.

Una respuesta de ¿Quienes somos?

  1. natalia dice:

    Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *