Skip to content

El Pulgar de Nintendo

¿A ti también te dolía el dedo de tanto jugar? Pues este es tu sitio, encontrarás curiosidades, historias, artículos interesantes y sobre todo mucha diversión. ¡Pásate a vernos!'

  • Home
  • Secciones
  • Como ser Español
  • Como ser Español. La palabra GRATIS

Como ser Español. La palabra GRATIS

Posted on 5 octubre, 201218 marzo, 2013 By granguybrush No hay comentarios en Como ser Español. La palabra GRATIS
Como ser Español
Estoy completamente convencido de que con esta entrada tendré más visitas que con cualquier otra, ¿por qué? Muy fácil porque incluyo la palabra GRATIS y encima en mayúsculas :). 
Mucha gente cree en dioses super poderosos de distinta índole, unos más radicales, otros menos, otros nada, estos dioses tienen el poder de convencer a la gente con sus actos y en algunos casos, destruir civilizaciones enteras en su nombre. Pero claro, Spain is different, aquí no nos hacen falta, no hace falta rezar el Padre Nuestro ni recitar el Corán, tampoco pegarnos cabezazos contra la Alhambra mientras leemos el MARCA, hay algo que supera todo lo demás, como el Rey en el Ajedrez o Messi en el fútbol, tenemos el poder de la palabra GRATIS. 
 
Sí, ahora cachondearos, pero decirme que no es verdad. Tú pones un cartel con la palabra GRATIS en mitad de SOL y a la media hora hay más gente que en las manifestaciones de los sindicatos….bueno, eso con poco, pero vamos que lo petas, aunque luego no des nada, lo importante es que pone GRATIS, hay que estar allí. 
 
Otro ejemplo, los regalos de los periódicos, da igual que te digan que tienes que coleccionar 260 cupones del periódico para conseguir una lata de coca-cola abollada, lo importante es que es GRATIS, el resto…..son minucias. Que regalan una revisión y extracción en el dentista a los 30 primeros, te vas a dormir allí un mes antes y si luego el que te atiende es un niño de 7 años con una motosierra que te arranca no sólo la muela sino media cara, que importa!! Si era GRATIS. 
 
 
Es que hasta somos capaces de comer cosas que no nos gustan, “no, es que como lo regalan..”, pero vamos a ver, y qué!! ¿Y si es el bazo de un ligodrilo de los Everglades que acaba de comerse un manatí descompuesto, te da igual?…..sí, es GRATIS. 
 
Según la wikipedia GRATIS es “el proceso de provisión de bienes o servicios sin compensación”, con lo que nos gusta a nosotros eso ehhhhh. ¿Sabéis cual es la palabra más incluida por los españoles en las búsquedas de google?……Sí, GRATIS. Pero si el otro día puse un cartel para decir que regalaba 2 gatos GRATIS y me llamo un tío preguntado que quería lo que anunciaba en el anuncio. 
 
En fin….

Navegación de entradas

❮ Previous Post: El Plancha-Esquinas
Next Post: Que la fuerza te acompañe Luke! ❯

You may also like

Como ser Español
Como ser Español. Los Viajes
12 marzo, 2012
Como ser Español
Como ser español. El WC
25 febrero, 2013
Como ser Español
Como ser Español. El coche
29 noviembre, 2011
Como ser Español
Como ser Español. La Cartera
11 febrero, 2012

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Copyright © 2025 El Pulgar de Nintendo.

Theme: Oceanly News Dark by ScriptsTown