¿Te acuerdas de…….Los Happy Hipos?

Tras unos días de parón navideño volvemos a la carga con unas figuras que probablemente a todos y cada uno de nosotros nos han marcado (sobre todo en el culo, porque ¿quién no se ha sentado encima de ellos alguna vez y se ha clavado las orejas en el culete?), Los Happy Hipos.
 
Para quién necesite un poco más de detalle, los Happy Hipos son unos muñecos creados directamente por Sauron con la ayuda de la Duquesa de Alba y a los que condenaron a vivir dentro en los Huevos Kinder hasta que algún humano, siguiendo su dieta equilibrada, los liberase. Esto venía a pasar entre 2 y 20 veces a la semana por niño, directamente proporcional al nivel de calorías de este. 
 
Había de todo, gimnastas, de vacaciones, en el colegio…..aunque siempre salía el mismo, el que bailaba sobre hielo y arañaba todos los muebles de tu casa cuando te empeñabas en que jugara de delantero centro en el equipo de cosas varias que hacías mientras eliminaban a España de la Eurocopa-Mundial. 
 
 
Eran graciosos y se podían cambiar como los cromos, además molaba que de vez en cuando a Kinder le daba por repetir la colección, lo que te permitía terminar la tuya. Al igual que los Happy Hipos, surgieron ranas, ositos, pingüinos o castores entre otros. Haciendo este artículo he descubierto que también los hay de Star Wars!!
 
 
Yo los tenía todos, y un día, cuando descansaban en el cajón de las servilletas….desaparecieron. Ocurrió tras un cumpleaños en mi casa, y mi madre me lo explicó como que alguno de los asistentes decidiría trasladarlo a su casa y se le olvidó decírmelo, cosa que a mí me sonó raro. Con el tiempo descubrí que simplemente me los habían quitado…… 🙂
 
Después han salido una especie de barquillos para comer, con forma de hipopótamo que se llaman así también y los ojitos de cordero degollado incitan a su compra.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *