¿Te acuerdas de…….Dinosaurios?

Esta sección tenía como objetivo desde un principio recordar todo aquello que nos sacaba la sonrisa de pequeños y que sin duda hoy echamos en falta cuando encendemos la televisión y vemos la programación para niños, de hecho yo, la última vez que lo hice, los dibujos consistían en batallas de trompos, bichos que se meten en una bola de mano roja y blanca, un niño que se pasa el capítulo enseñando el culo y 200 dibujos japonés que nadie entiende….bueno esto si era más común : ) 
 
 Resulta que el otro día alguien me recordó una mítica serie que emitía TVE allá por los años 90, si no recuerdo mal los fines de semana por la mañana y que trataba de una familia de Dinosaurios bastante humanizada mezcla entre los Simpsons y los Picapiedra. Aunque para el nombre no se rompieron mucho la cabeza “Dinosaurios”, la verdad es que los capítulos resultaban bastante entretenidos, sobre todo por el niño cansino y repelente que repetía sin cesar cada vez que el padre se acercaba a la madre “Tu no mami!!!”.
 
Ambientada en 60.000.000 a. de C, la familia Sinclair estaba formada por el padre, Earl, que trabaj aba en el bosque y principalmente recordado por los sartenazos que le atizaba su hijo, el bebé. Su mujer Fran que se ocupaba de las labores de la casa y de poner un poquito de orden. Como toda serie, también estaban los dos adolescentes chico y chica, en este caso Robbie y Charlene a la que solo le preocupa su imagen. Por último la abuela Ethyl quién se encarga de hacer la vida imposible a Earl. 
 
 
Como digo, el pequeño Bebé, repartía sartenazos a su padre en cuanto tenía la más mínima oportunidad, a pesar de que este intentaba ganarse su cariño de todas las formas posibles.
 
La serie que duró 4 temporadas, tuvo la producción de Touchstone Televisión, fue distribuida por Buena Vista y emitida por la ABC. Los personajes eran marionetas controladas por dentro por actores de la compañía poniendo especial hincapié en los rasgos faciales para lo que utilizaron una técnica ideada por la factoría Disney
 
 
Trató de mostrar una visión crítica de la vida real pero a la vez desenfadada y divertida. Creo que sin duda lo logró.Hoy en día se emite en algunas ocasiones por el Canal Clan TVE, ya sabés…..por eso de la Nostalgia.
 
P.D: Para tí : )

4 Respuestas de ¿Te acuerdas de…….Dinosaurios?

  1. una de las mejores series que vi en mi infancia.

  2. Muy buena serie. Me gustaba mucho.

  3. cilindros dice:

    excelente serie, una de las mejores en su trama.

  4. jani Vasquez dice:

    Muy linda serie☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *