Quién es………………….Marshall Manesh?

Quizás es un poco más fácil de lo habitual, porque todavía hay gente…poca…pero la hay, que se fija en los créditos, por mera curiosidad o por interés real en saber quién es cada personaje. En este caso, solemos verlo de frente, al volante de un TAXI y con unos diálogos bastante escuetos, aunque en es cierto que en otros papeles se explaya un poco más. 
 
Si os digo que nació en Irán, a lo mejor os descoloca más todavía. Llego a los Estados Unidos a mediados de los años 70 y se unió al grupo de Teatro Persa viajando extensamente por los Estados Unidos, Canadá y Europa. Debutó en el cine con “True Lies” como Jamal Khaled, dirigida por James Cameron y hasta la fecha ha participado en más de 100 películas y proyectos de televisión como “La Aventura del Poseidón” o “El gran Lebowski”. 
 
 
¿Nada? Puedo daros muchas más pistas, pero creo que con estas ya sabréis a quien me refiero, Mr Zamir en “Will Grace”, Dr. Akbar en “Scrubs” y………………….. sí Ranjit en “Como conocí a vuestra madre”. Ahora os preguntareis si el hecho de que se el protagonista del post, probablemente venga porque ayer hice una sesión intensiva de esta última y aparecía en multitud de ocasiones….. si es por eso, jaja 
 
 
Ranjit es taxista y apareció en la serie en el primer capítulo, desde entonces sigue saliendo esporádicamente para conducir al grupo por NewYork, tiene un carácter afable y divertido, aunque como ya he dicho….tampoco es que se luzca especialmente… 
 
Aunque bien es cierto que llevaba tiempo con ganas de incluirlo en la sección….no sé, me hace gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *