Perros Famosos (Parte 3)

Odie (Gardfield)
Es el perro que vive con Gardfield. Su enorme lengua y ojos saltones le hacen fácilmente reconocible. Es muy simpático y no para de mover el rabo de un lado a otro, aunque Gardfield se dedica a hacerle perrerías, principalmente porque el carácter de Odie contrasta totalmente con el suyo.
 
 
Brian Griffin (Padre de Familia)
 
Como no íbamos a incluirlo. De raza Beagle, ronda los 8 años y nació en Austin, Texas, en una granja familiar. Siempre lleva un collar rojo con una plaquita dorada, sabe hablar y expresarse con fluidez, camina a dos patas y le encanta el alcohol y el sexo…o sea como a todos. Tiene conductas muy humanas, entre otras, está enamorado de Lois, siempre está buscando tener relaciones sexuales con ella, aunque nunca lo consigue. Antes de ser parte de la familia, trabajaba en la calle como limpiacristales hasta que Peter le ofrece cobijo en su casa. Brian llegó a tener problemas de drogadicción cuando trabajaba voluntariamente con la policía, debido a que, después de detectar un maletín que contenía cocaína, hunde la nariz en el polvo, esnifándolo después. 
 
 
Slinky (Toy Story)
 
Es un personaje de las películas de ToyStory medio perro, medio muelle. Tiene la cabeza y las patas traseras unidas por un enorme muelle. Es simpático y sociable, no tiene apenas enemigos. Su mejor amigo es Woody.
 
 
 
 
 
Pluto (Mickey Mouse)
 
Pluto es la mascota de Mickey Mouse y a diferencia de Goofy no tiene rasgos humanos ni habla
 
 
 
 
Rufus (Daniel el Travieso)
 
Es un pastor ingles de Daniel el Travieso a quien acompaña en todas sus aventuras como fiel compañero. Está un poco loco y es muy juguetón y protector.
 
 
 
Horrifido (La pajarería de Transilvania)
 
Junto con el Conejito Zombie ayundaban al Doctor Silmy Granudo en la tienda de mascotas que regentaba. Habla y se conoce hasta las leyes de Transilvania, le encata putear al policía. Al final de los capítulos puedes ver como sus huesos se desmenuzaban, jaja
 
 
 
Foofur (Foofur)
 
Perro de color azul, listo y bondadoso que heredó la mansión de su dueño cuando este murió. Como no le gustaba estar sólo montaba fiestas con los perros amigos como el resistente perro Louis, el repipi Hazel, su esposo Fritz-Carlos, Annabel, el karateka gato Fencer, y la sobrina de Foofur, Rocki. El grupo intentaba sobrevivir como podía a los dos ladrones de perros Mel y Harvey y sobre todo al empeño de la Srta. Escrow para vender la casa.
 
Ya he acabado con la lista, pero si os ocurren más, escribirlos por aquí y así puedo hacer Perros Famosos (Parte 4)!! jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *