Entrevistando a….. El contestador de Telefónica

Contestador

granguybrush: Buenos días quería….

Contestador: En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor, manténgase a la espera

 

granguybrush: (25 minutos después) zzzzZ Hablar con un agente

Contestador: Por favor, indíquenos el motivo de su llamada, Si de sea dar de alta una nueva línea pulse 1, si desea consultar su factura pulse 2, si desea consultar el estado de su pedido pulse 3, si desea que le regalemos un terminal sin pagar ni un duro pulse 4, si desea reclamar pulse el 1094890231841823842134 y espere……pulse 36, si desea hablar con un agente espere

granguybrush:  ¿Más?

 

Contestador: Nuestros operadores están ocupados, tiempo aproximado de espera 4 minutos

granguybrush: …

 

Contestador: Nuestros operadores continúan ocupados, tiempo aproximado de espera 10 minutos

granguybrush: 

 

Contestador: Le recordamos que puede consultar sus facturas desde la página web en la siguiente dirección www…..

granguybrush: …..uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis

 

Contestador: Hola buenos días, para consultas técnicas por favor llame al 902….

granguybrush: Ya pero yo…..

 

Contestador: Gracias, ¿alguna cosa más? Bien pues le paso con una encuesta para que valore nuestro servicio (CUELGA)

granguybrush: grrrrrrrr…. 902….

Contestador: Recuerde que nuestro horario de atención al público es de 10:00am a 10:30am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *